Traycco abre al mercado Audit®, su ‘app’ de monitorización on line de equipos de trabajo
Seleccionada por ACCIÓ para representar a las empresas catalanas con mayor proyección en el MWC17
Publicado el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 11:20
Traycco, empresa de capital 100% nacional que este año celebra su 30 aniversario, fue pionera en Europa en el diseño e implantación, en 2015, de la ‘app’ Audit®, basada en la fusión de la tecnología smartphone y la geolocalización aplicada al sector del buzoneo. Tras los óptimos resultados obtenidos en campañas propias, en 2017 la compañía da un paso más en su estrategia basada en la innovación mediante la comercialización de su plataforma a terceros como Software as a Service (SaaS).
El potencial de esta plataforma ha permitido que fuera seleccionada por ACCIÓ, la agencia de la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya, entre las 60 empresas catalanas más relevantes en innovación y tecnología que estarán presentes en el Mobile World Congress 2017 (Stand Traycco, nº 36 del ‘Congress Square’ CS50, en el pabellón de Catalonia).
Audit® permite efectuar la monitorización en tiempo real y auditar la actividad de cualquier empresa de servicios que requiera el desplazamiento de un técnico a varios puntos de entrega a pie de calle. La flexibilidad del sistema es muy elevada y permite adaptar sus funcionalidades a los requisitos del cliente, añadiendo los módulos necesarios para confeccionar un programa a su medida. Además, es escalable en función del número de terminales y del área geográfica.
De fácil parametrización, permite gestionar puntos virtuales de control GPS o Ping Spots que activan la posición de una zona determinada en la que se vaya a realizar un servicio, equipos de trabajo y captura y tratamiento de datos e imágenes geo-etiquetadas. Además de su know how, Traycco ofrece los servidores de almacenamiento de datos y servicio de atención al cliente permanente.
Este nuevo sistema, supone un mayor control interno de los procesos y la optimización de los recursos, desde grandes empresas a pymes, de una gran variedad de sectores. A su vez, representa una garantía de calidad y transparencia, tanto interna como para sus respectivos clientes, sin necesidad de recurrir a la supervisión de campo y a auditorías externas, pues se puede monitorizar la evolución del servicio desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través del móvil o tablet.
Para el CEO de Traycco, Eduard Quintana: “El hecho de ser la primera vez que una empresa de buzoneo participa en MWC implica que algo está cambiando en nuestro sector y creemos firmemente que en innovación tenemos mucho que decir. Con 30 años de historia, la I+D+I ha sido siempre un factor clave de nuestra estrategia y nos enorgullece que, no siendo una empresa de origen tecnológico, hemos diseñado una plataforma que podría ser considerada una ‘start up’ con un alto potencial de expansión, tanto en Europa como en Asia, el Magreb o LATAM”.
Acerca de Traycco
Traycco inició su actividad en 1987 con una pequeña oficina en Sarriá (Barcelona) y tan sólo dos empleados. 30 años después, ha logrado posicionarse como un referente del mercado nacional de buzoneo, con una facturación anual entorno a los 9 millones de euros.
Su equipo está formado por medio centenar de empleados y tiene su sede central en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y delegaciones en Madrid, Valencia, Asturias, Málaga, Sevilla y Zaragoza. Distribuye una media anual de 350 millones de folletos para una cartera de más de 160 clientes, nacionales e internacionales.
Es la única empresa española del sector miembro de la Asociación Europea de Empresas de Buzoneo (ELMA), a la que pertenece desde 1998, siendo miembro del comité directivo de la Asociación desde 2003.
Más información: www.traycco.es