Cerrar

    es | val   

    De empresa tradicional a negocio del siglo XXI en el sector agroalimentario

    De empresa tradicional a negocio del siglo XXI en el sector agroalimentario

    el martes, 23 de octubre de 2018 de 10:45 a 11:45

    Dónde:

    Casa de Cultura / Urbalab

    Plaza Escenario

    Passeig de les Germanies, 11

    Gandia (Valencia)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓN

    La innovación ha protagonizado la reconversión de la empresa agroalimentaria tradicional en un negocio del siglo XXI. Nuevos procesos, nuevos sistemas, nueva normativa… Novedades que han marcado un antes y un después en la trayectoria del sector.

    Financian:

    IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

    Organizan:

    Red CEEI Comunitat ValencianaAjuntament Gandia

    Colaboran:

    DulcesolBetelgeux S.L.

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2018

    4.185 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO