Cómo usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing
Publicado el viernes, 24 de septiembre de 2021
¿Quieres aprender a usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing y hacer que tus clientes regresen? Haz click aquí para descubrir cómo.
Los eventos virtuales, los seminarios web y las reuniones de Zoom se están convirtiendo en la “nueva normalidad”, pero las empresas aún no ofrecen experiencias excepcionales a sus clientes. Todavía no ofrecen ese factor de sorpresa adicional que necesitas si quieres destacar.
Queríamos ayudar a nuestros clientes a ser excepcionales. Por eso somos el primer partner de HubSpot en España en asociarnos con Rybbon.
Cuando integras Rybbon con HubSpot, obtendrás la capacidad de enviarles la tarjeta de regalo que elijas de una lista preseleccionada de opciones Esta sencilla herramienta desbloquea mucho potencial.
Sabemos cómo ayudarte a configurar y aprovechar los servicios de HubSpot y Rybbon para impulsar tu marketing y ventas. Sigue leyendo para saber cómo podemos ayudarte a usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tus esfuerzos de ventas y generar más ingresos.
Cómo se integra Rybbon con HubSpot
Si ya tienes una cuenta de HubSpot, integrar Rybbon es fácil.
- Crea una cuenta con Rybbon navegando a su sitio web y siguiendo las indicaciones, o comunícate con Vende Más para configurar tu cuenta si no te encuentras en los EE. UU. o Canadá.
- Conecta Rybbon a HubSpot haciendo clic en "Conectar a HubSpot" e ingresando tu ID de Hub.
- Selecciona el obsequio que deseas enviar a tu destinatario o permíteles elegir su obsequio preferido de su lista seleccionada.
- Personaliza la página que verá tu destinatario para que coincida con la marca de tu empresa.
- Confirma y completa tu compra.
Una vez que hayas completado tu compra y se active el flujo de trabajo, tu destinatario recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo elegir y reclamar su regalo gratis. Para ver este proceso en acción, mira este video de HubSpot.
Cómo usar Rybbon para ser excepcional
Supongamos que estás buscando los incentivos de marketing digital perfectos para aumentar la asistencia a los seminarios web, aumentar las referencias o conseguir que más personas completen tus encuestas. En ese caso, Rybbon es la opción perfecta para ti.
Con Rybbon, los especialistas en marketing digital experimentaron:
- Un aumento del 70% en la asistencia a los seminarios web
- Un aumento del 30% en las referencias
- Un aumento del 100% en la realización de encuestas en línea
Según el director ejecutivo de Rybbon, Jignesh Shah, "Con Rybbon, puede incentivar de forma rentable a los clientes potenciales y a los clientes a la vez que promueve el reconocimiento positivo de la marca".
A continuación, se muestra un ejemplo de un flujo de trabajo de HubSpot y su integración con Rybbon que está configurado para enviar regalos a las personas que asisten al seminario web de la empresa:
24/09/2021 11:07 | Daniel.donalisio