Cerrar

El consumidor post covid: cómo ha cambiado y cómo adaptar la oferta comercial a sus necesidades

Consumidor post covid: cómo ha cambiado y cómo adaptar la oferta comercial a sus necesidades

Programa Operativo Pluriregional 2022(POP)

el jueves, 30 de junio de 2022 de 08:00 a 10:00

Dónde:

Centro Social Colonia Segarra

Colonia Segarra, 192 12600 La Vall d'Uixò

La Vall d'Uixó (Castellón)

Contacto:

[email protected] 964 35 65 00

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Objetivo:

Ayudar a potenciar las ventas. El cliente es cada vez más exigente y con más información, hay que darle motivos para comprar. Por ello, se analizarán qué acciones de mejora deben implementar las empresas para aumentar su atractivo y conseguir nuevos clientes.

Dirigido a:

Comerciantes, emprendedores y pymes.                                                                                       

Programa:

  • Análisis del consumidor post covid.
  • Tendencias actuales y futuras en retail.
  • Ejemplos prácticos que han adaptado su negocio y oferta l.
  • Definición de tu cliente ideal, diseño de la experiencia del cliente omnicanal.
  • 10 estrategias para vender más.

 

3.475 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO