Cerrar

Webinar Tu mantenimiento GMAO bajo control con Commet

webinar-dooet-mantenimiento-portada

Reduce los paros productivos causados por averías

el jueves, 13 de marzo de 2025 de 10:30 a 11:30

En el Webinar Tu mantenimiento GMAO bajo control con Commet aprenderás acerca de cómo el software para el mantenimiento industrial permite a pequeñas y medianas empresas optimizar sus procesos de mantenimiento GMAO y establecer fácilmente un plan de mantenimiento óptimo que permita reducir los problemas causados por las averías y paros técnicos, con el fin de mejorar la productividad y reducir costes.

PROGRAMA

  • Reduce los costes derivados del mantenimiento, recursos humanos y repuestos
  • Reduce las averías en las máquinas gracias al control de los mantenimientos preventivos y predictivos
  • Aumenta la disponibilidad de las máquinas y reduce los tiempos de paros para mejorar tu productividad

FECHA Y HORA: Jueves, 13 de Marzo de 2025 a las 10:30 horas online.

 

Todos los webinars empiezan a las 10:30 de la mañana (hora española) / 9:30 UTC.
Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos, añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de dudas o consultas.

Más información en DOEET

255 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO