Cerrar

Nuevo Reconocimiento a las empresas biotecnológicas en los premios CEEI IMPIVA 2012

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El pasado viernes 15 de junio de 2012, se dió a conocer el ganador y los finalistas a los PREMIOS CEEI IMPIVA 2012.

El acto tuvo lugar en el Centro de Congresos de Elche, y estuvo presidido

por el presidente del CEEI Elche, D. Enrique Martín y el Delegado del Consell de Alicante, D. Juan de Dios Navarro.

La finalidad de estos galardones convocados por los Centros Europeos de Empresas

Innovadoras de la Comunidad Valenciana y el IMPIVA es reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Alicante, para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendedurismo y la innovación.

Las categorías premiadas fueron:

- Premio Creación de Empresa, con un galardón y un apoyo económico de 1.500

euros, destinados a cubrir parte de los gastos derivados de la puesta en marcha del

proyecto. Además, se concedieron dos accésits a los finalistas.

- Premio Trayectoria Empresarial, con un galardón y apoyo económico de 1.500 euros.

Visitas: 12.058  Descargas: 7

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO