Cerrar

Carolina San Miguel Mas

viernes, 27 de mayo de 2016

Carolina San Miguel: Socia Directora de Cuatro Noventa, empresa de consultoría, comunicación, formación y fotografía.

Directora académica y Ponente en Curso de Protocolo empresarial y gestión de eventos en ESUE Business School de la FUE-UJI desde 2013.

Subdirectora Liderazgo político en Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno Gobernatia.

Directora y profesora del Curso de Comunicación y Marketing turístico de la Fundación Universitat Empresa de la Universitat Jaume I.

Profesora y Ponente en Conferencias y Cursos sobre marca personal, comunicación, marketing y redes sociales.

Postgrado en Comunicación, Marketing y Gestión de eventos por la Universidad Complutense de Madrid y Master de Comunicación empresarial y política por la Universidad Camilo José Cela.

Formación destacada:

Diplomada en Gestión y Administración Pública

MBA executive por E & S Business School

Formador de formadores

Curso Community Manager por Instituto Internacional de Marketing

Curso de liderazgo y participación pública

Curso de especialización en storytelling

Visitas: 6.429  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO