Cerrar

es | val   

Justo Vellón Lahoz

Director de CEEI Castellón.

CARGO

Director de CEEI Castellón.

 

DESCRIPCIÓN

Justo Vellón Lahoz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales  por la Universidad de Alicante, máster en Dirección de Empresa en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y executive MBA por la Escuela Superior de Negocios ESIC.

Cuenta con 20 años de experiencia en puestos de dirección financiera y gerencia en grupos empresariales y Pymes pertenecientes a diferentes sectores y, desde hace 6 años, ocupa el puesto de director del CEEI Castellón.

Experto en management y estrategia empresarial, team building en el entorno empresa, así como en finanzas e inversión privada; conocimientos que durante los últimos 6 años ha fortalecido y actualizado con las diferentes metodologías relacionadas con la definición del modelo de negocio tales como Design Thinking, destacando en este caso el Business Model Canvas, metodologías ágiles como Lean Start-up o los 24 pasos de Bill Aulet.

Conocimiento, expertise y metodologías que aplica, de manera general, tanto en el emprendimiento en fases muy tempranas de generación de ideas y modelos de negocio asociados como en fases de consolidación y validación.

Miembro de la junta directiva de ANCES y de AEBAN, es un experto conocedor del ecosistema emprendedor e inversor tanto a nivel provincial como nacional, lo que facilita que cualquier iniciativa o programa  goce de la dinamización y transversalidad necesaria para que llegue a cualquier agente involucrado potenciando la eficacia y efectividad del proyecto.

 

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:www.ceei-castellon.com

LinkedIn

T:@JustoVellon

T:@CEEICastellon

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 2.028 · descargas 4

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=13&n=11144

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar