Cerrar

es | val   

Javier Portolés Ibáñez

Exdirector de la División S3 (Smart Surface Systems) de Tau Cerámica.

CARGO

Exdirector de la División S3 (Smart Surface Systems) de Tau Cerámica.

DESCRIPCIÓN

Licenciado en Ciencias Químicas y especializado en Química Industrial e Ingeniería Química, Javier Portolés colabora actualmente con empresas e instituciones como asesor-consejero en el desarrollo de proyectos de innovación y estrategias de modelos de negocio, además de ser profesor asociado del ICEMD-ESIC desde 2015 y de la Universitat Jaume I en varios másters en el ámbito de la innovación tecnológica y nuevas tecnologías.

De 1992 a 2012, Javier formó parte del equipo del Grupo TAU y ocupó varios puestos de gran relevancia en la compañía, como director de Innovación, Dirección de Productos y Mercados, Desarrollo de Nuevos Negocios y Dirección de la División S3 (Smart Surface Systems).

Javier Portolés es coinventor de más de 14 patentes, autor y coautor de numerosos artículos y presentaciones en congresos, además de evaluador de proyectos de innovación para el Plan Nacional de I+D+I.

En el ámbito regional, Portolés ha sido presidente de CVIDA (asociación para el cuidado de la calidad de Vida de la Comunitat Valenciana) y de la Feria de la Salud y Bienestar (Feria Valencia).

 

REDES SOCIALES Y WEB

W: www.tauceramica.com

T: @tauceramica

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 2.189 · descargas 4

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=13&n=11150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar