Cerrar

Ponencia: Marketing digital: Gestión de los canales digitales

Descargar fichero (pdf 7.409Kb)

Ponencia para abordar cómo funcionan los canales de captación digitales junto con otros canales no digitales, cómo afectan a los departamentos de marketing y comercial y de qué forma se integran en los procesos de gestión diaria de la empresa.  

Autor: Rubén Salcedo

 

 

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 2.067 · descargas 181

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=13697

Comentarios

dianapri

dianapri - 30-08-2019

Preguntas sobre marketing digital

¿Cuáles son las plataformas del marketing digital?

¿Qué caracteriza el marketing digital en redes?

¿Cuál es el papel del CRM en el marketing digital?

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar