Cerrar

Desinsectación para empresas

Elimina las plagas

miércoles, 17 de abril de 2019

¿Qué es la desinsectación?

La desinsectación es la eliminación de las plagas de insectos. Las plagas de insectos son muy comunes. Los ácaros, avispas, chinches, cucarachas, hormigas, mosquitos, moscas, polillas… son habituales tanto en zonas urbanas como rurales y es necesario controlarlas para que no supongan un peligro para nuestro hogar, ya que dañan infraestructuras, comida y pueden picar o transmitir enfermedades.

Si tienes una plaga de insecto, es importante seguir los pasos de desinsectación y, si puedes, contactar un técnico profesional para que te haga una inspección y valoración de tu situación.

Pasos para la desinsectación

La desinsectación es un tratamiento que puede ser largo y complejo, y que debe dividirse en pasos ordenados, todos igual de importantes, para realizarse correctamente:

  1. Identificar el tipo de insecto y zonas infestadas.
  2.  Aplicación del producto indicado para acabar con la plaga.
  3. Seguimiento de la efectividad del tratamiento.

Recuerda que no hay que precipitarse y echar un insecticida directamente. Antes hay que inspeccionar todas las instalaciones, identificar las especies, calcular la densidad de población de la plaga y buscar el posible origen, estudiar las circunstancias ambientales… Ya que una buena prevención es igual de importante que la eliminación. Una vez erradicada la plaga, es necesario un seguimiento periódico para asegurarnos de que no renace.

5
visitas hoy 1 · visitas total 880

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=13&n=13725

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar