Cerrar

Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas

jueves, 02 de enero de 2020

Descargar fichero (pdf 25Kb)

OBJETO DEL TRÁMITE:

Línea 1: Valorización, transferencia y explotación por las empresas de resultados de I+D.
Su objetivo es el desarrollo de productos, servicios o tecnologías efectuados a partir de los resultados de investigación generados por los grupos de investigación del sistema científico valenciano para que alcancen un grado de desarrollo suficiente que permita que sean incorporados por las empresas.

Línea 2: Potenciación de unidades científicas de desarrollo de tecnologías y difusión del conocimiento hacia la empresa.Su objetivo es la creación de nuevas estructuras en el seno de institutos o grupos de investigación, que incorporen personal y los medios necesarios para desarrollar innovaciones a partir del conocimiento "aguas arriba" que emana de la investigación de los grupos. Estas innovaciones deberán orientarse al mercado, como forma de acercar el conocimiento a la empresa.

DIRIGIDO A: 

- Universidades públicas y privadas integradas en la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID).
- Centros tecnológicos. 
- Organismos públicos de investigación.
- Institutos de investigación sanitaria.
- Entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro vinculadas o concertadas con el Sistema Valenciano de Salud.
- Otros centros públicos de I+D dependientes o vinculados a las administraciones públicas y sus organismos, y
- Otras entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen actividades de I+D y generen conocimiento científico o tecnológico; dichas entidades deberán tener definida en sus estatutos la I+D como actividad principal y disponer de medios técnicos y humanos propios cualificados con capacidad para la ejecución de tales actividades.

CUANTÍA DE LA AYUDA: La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 100% de los gastos subvencionables del proyecto. La AVI procederá al pago de la ayuda una vez se haya ejecutado el proyecto al que estaba destinada, y siempre que haya verificado el cumplimiento de las obligaciones exigibles al beneficiario.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Será desde el 27 de enero al 14 de febrero de 2020

5
visitas hoy 1 · visitas total 348 · descargas 22

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=13&n=14807

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar