Cerrar

Bases reguladoras cheque Emprendedor 2022 de Paterna

viernes, 06 de mayo de 2022

Descargar fichero (pdf 1.128Kb)

¿ CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

  •  El alta de la nueva actividad se debe producir en el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2022, ambos inclusive.
  •  En el caso de empresario/a individual deberá estar desempleado/a e inscrito en la correspondiente oficina LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación con fecha anterior a la “fecha de alta” en el Régimen Especial de trabajadores Autónomos”. En el caso de Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles y Sociedades Mercantiles,
  • En el caso de empresario/a individual deberá estar empadronado/a en el municipio de Paterna (Valencia). En el caso de Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles y Sociedades mercantiles, este requisito se exigirá como mínimo para el 50 % de los socios/as o comuneros/as.
  •  Que la actividad radique y se mantenga en el ámbito territorial del término municipal de Paterna, entendiendo tal acreditación cuando. En el caso de actividades que se ejercen fuera de local determinado, aunque se trate de personas físicas, es requisito imprescindible que el domicilio fiscal esté en el término municipal de Paterna.
  •  Los/as empresarios/as individuales, comuneros/as o socios/as no pueden haber causado baja en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o equivalente en los seis meses previos a la presentación de la solicitud de ayudas, salvo que el alta a incentivar se efectúe para una actividad diferente a la desarrollada anteriormente y que esta última no haya disfrutado de los beneficios del Cheque Emprendedor en el ejercicio anterior.
5
Visitas: 104  Descargas: 6

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar