Cerrar

Ponencia de Mª José Tomás de CDTI durante la sesión del 01072022

Financiación pública a la innovación para emprendedores, startups y pymes

Descargar archivo (.pdf 1.470Kb)

Presentación utilizada por Mª José Tomás de CDTI, el viernes 1 de julio a través del Foro de Emprendimiento con talento "Financiación pública a la innovación para emprendedores, startups y pymes" 

PROGRAMA DE LA SESIÓN

09:30 a 09:40 Presentación de la jornada
  • Justo Vellón, Director de CEEI Castellón 
09:40 a 10:00 Instrumentos y líneas de financiación de IVF (Institut Valencià de Finances)
  •  Inmaculada Bea, jefa del Departamento de Originaciones del IVF

10:05 a 10:25 Financiación de la I+D+I: novedades en las ayudas del CDTI

  •   Mª José Tomás,  de Promoción Institucional y Cooperación Territorial
10:30 a 10:50 ENISA con el emprendimiento innovador
  • Alberto Moratiel, Relaciones Institucionales
10:55 a 11:15 Plan de I+D+i empresarial del IVACE e impulso de la innovación abierta entre pymes industriales y startups.
  •  Javier Mínguez Pontones, Área de Empresas y Asociaciones de IVACE Innovación 
11:15 a 11:45 Networking Café
Visitas: 3.762  Descargas: 172

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO