Cerrar

Guía de apoyo: Geolocalización y Redes Sociales, dos caras de la misma moneda

jueves, 11 de octubre de 2012

Descargar fichero (pdf 292Kb)

El geomarketing aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Sirve para el “análisis geoespacial”, que permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos sobre un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados.

Guía de apoyo desarrollada por Gersón Beltrán López, Gerente de Geoturismo.

5
visitas hoy 2 · visitas total 18.647 · descargas 286

Usuario: SusanaAP

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=5026

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar