Cerrar

Simulador Gestión del talento

Herramienta para la promoción del talento en la empresa

Descargar archivo (.xlsx 29Kb)

Debemos entender puesto de trabajo como unidad dentro de nuestra organización que engloba una o más funciones, entendiendo por función misión o razones y responsabilidades por las cuales existe el puesto y sin las cuales perderá sus sentido. Cada una de estas funciones se descompone en tareas o trabajos puntuales. Cada puesto, según la función asignada, se engloba dentro de un área funcional o departamento y, dependiendo de su responsabilidad, tendrá una jerarquía concreta dentro del organigrama de la empresa.

El análisis del puesto de trabajo es el proceso que consiste en describir y registrar la misión de un puesto de trabajo, sus principales cometidos y tareas, las condiciones físicas y ambientales en que se va a desarrollar y los recursos a utilizar; especificando los conocimientos habilidades, experiencia, aptitudes y responsabilidades necesarias para que la persona que lo ocupe lo lleve a cabo con éxito.

El simulador Gestión del talento te permitirá

Visitas: 8.905  Descargas: 108

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO