Cerrar

Turismo de compras: cómo ayudar a los comercios a atraer a los turistas

Turismo de compras

Programa Online de Capacitación de Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

Plazo finalizado

No hay lugar a dudas. El sector del turismo tiene un papel elemental en la economía valenciana y, con ello, en el desarrollo de muchos municipios. Se trata de una palanca de crecimiento para otros sectores económicos, especialmente el comercio.

La comunicación y las estrategias que apliquen los comercios a los turistas deben ser distintas a la que se utilizan con el público local.

Para ello deben trabajar la reputación, los grupos de influencia, la publicidad online y la comunicación en el establecimiento para llegar y captar a este tipo de público.

En este taller se tratará esta cuestión, ofreciendo a los agentes del ecosistema participantes una metodología con la que poder ayudar a los comercios. Se ofrece aquí una guía con acciones y aplicaciones prácticas para poder desarrollar estrategias específicas para que el comercio pueda dirigirse de forma eficaz al mercado de turistas que visitan la ciudad.

PRECIO: gratuito, previa inscripción en la caja azul. En la parte superior tendrás el enlace para acceder al webinar, pero solamente podrán acceder las personas inscritas.

FECHA: 29 de marzo de 2022 de 9:30 a 11:00 horas.

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: Agentes del Mapa de Entidades y Servicios de Apoyo al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana. Si eres un agente y uno dispones del código de inscripción, puedes solicitarlo por mail a [email protected]

Accede a más actividades para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana.

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de ValenciaADLYPSE CVGRIDET (Grup d'Investigació en Desenvolupament Territorial de la Universitat de València)

Colaboran:

Confecomerç
2.33
2.521 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar