Cerrar

Empresa y Mujer: Situación actual y oportunidades para mujeres emprendedoras

Segunda conferencia del ciclo Mujer y Economía

el jueves, 09 de marzo de 2017 de 17:30 a 20:30

Dónde:

Auditorio edificio municipal Puerta Ferrisa

C/ Jorge Juan 21

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar

Mostrar ampliado

Mujeres y Economía

Mujeres y Economía

 

El número de mujeres empresarias continua siendo menor que el hombres empresarios. Aunque las empresas que constituyen las mujeres, en la mayoría de las ocasiones, lo hacen por oportunidad más que por necesidad.

Es de destacar la capacidad de las mujeres para ofrecer productos y servicios en sus empresas o negocios. ¿Cómo encuentran esas oportunidades? A partir de ejemplos reales, Pilar Alcázar explicará cómo conectar con el consumidor actual (segmentación por estilos de vida, por momentos de consumo y generación de experiencias) y cómo interpretar las tendencias de consumo para crear negocios de éxito.

Una conferencia fundamentalmente práctica e inspiradora a partir de la experiencia de las mujeres más innovadoras del ecosistema emprendedor actual.

Más información e inscripción...

6.193 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO