Cerrar

FOCUS PYME

el jueves, 28 de septiembre de 2017 de 09:30 a 19:00

Dónde:

Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

Av. de la Mare de Déu del Lledó, 50, 12004

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar

25 eventos

09:30 a 10:00
foto
Inscripción
09:30 a 10:20
foto
Inscripción

Core, les dades en el cor de la indústria

09:30 a 10:20

Àrea Focus Pime

10:15 a 12:15
foto
Inscripción
11:30 a 12:40
foto
Inscripción

Show me the money

11:30 a 12:40

Área Focus Pime

12:30 a 13:15
foto
Inscripción

Impacte del món 4.0 en les persones

12:30 a 13:15

Àrea Focus Innovació

12:45 a 13:30
foto
Inscripción

Inverteix en startups

12:45 a 13:30

Àrea Focus Pime

13:30 a 14:15
foto
Inscripción

Coneix als teus potencials inversors

13:30 a 14:15

Àrea Focus Pime

13:30 a 14:00
foto
Inscripción

Experiències en intraemprenedoria

13:30 a 14:00

Àrea Focus Pime

14:15 a 15:00
foto
Inscripción

Women in VR: realitat virtual al teu abast

14:15 a 15:00

Àrea Focus Pime

15:15 a 16:15
foto
Inscripción

Vendre satisfent

15:15 a 16:15

Taller. Àrea Focus Pime

Esta sesión forma parte de:

Focus Pime i Emprenedoria Comunitat Valenciana 2017

6.897 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO