Cerrar

Cómo adaptarse al reglamento europeo de protección de datos

el martes, 20 de febrero de 2018 de 17:00 a 18:30

Dónde:

CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL COMUNIDAD VALENCIANA.

Salón de Actos

Plaza Conde de Carlet, nº 3. Valencia

Valencia (Valencia)

Contacto:

Carmen Blasco. [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

PROTECCIÓN DATOS

PROTECCIÓN DATOS

En la sesión se analizará el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) y los cambios que deben introducirse en el Sistema de Protección de Datos para adaptarse a dicho Reglamento, así como las principales modificaciones previstas en la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Ponente: Miguel Sánchez Masegosa. Gerente de Abogados y Asesores Fiscales de Auren.

PROGRAMA:

17:00h. Recepción de asistentes

17:15h. Bienvenida

Dª. Nuria Lloret, Presidenta de AECTA.

17:20h. Contenidos de la sesión

  • Presentación.
  • Nuevo Marco Europeo de Protección de Datos (RGPD).
  • Ámbito de aplicación material y territorial.
  • Principales novedades.
  • Entrada en vigor.
  • Cómo adecuar la organización al nuevo Reglamento.
  • Novedades de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

 

4.762 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO