Cerrar

Ecommerce Revolution: Las claves del ecommerce B2B

EVento

el jueves, 04 de abril de 2019 de 09:30 a 13:30

Dónde:

Zeus

Auditorio Paco Pons

Carrera de la Travesia, s/n. Base 1. La Marina de Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Agenda de la jornada:

09:30 - Apertura de puertas

09:45 - Bienvenida por parte de Rubén Marzal, director de proyectos en Lanzadera

09:50 - Introducción a "Las Claves del eCommerce B2B" por parte de José Romero, Director de Marketing de Doofinder

9:55 - "Las claves del eCommerce B2B" por Guillermo García, CEO de Onestic

10:30 - "Caso de éxito de La Tienda del Apicultor" por Joshua Ivars, Fundador y CEO de La Tienda del Apicultor

11:00 - "Caso de éxito de Emuca" por Marta Grau, E-Commerce Sales Manager en Emuca Online

11:30 - Café y networking

12:15 - "Caso de éxito de Mercateo" por Vicent Marqués (Director General de Mercateo)

12:45 - Mesa redonda sobre el futuro del eCommerce B2B moderada por Javier Echaleku (Director Creativo de Kuombo) y donde participarán Luis Flores (Deco and Lemon), Marta Grau (Emuca Online) y Joshua Ivars (La Tienda del Apicultor)

13:30 - Fin del evento

3.612 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO