Cerrar

Master Marketing Digital

Comunicación y Marketing Online

el miércoles, 14 de octubre de 2020 de 16:00 a 21:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 310 68 42

Google Calendar

Más información e inscripciones

PROGRAMA

1.FUNDAMENTOS DEL MARKETING ONLINE Y EL BRANDING. Se realizará una puesta al día de los conceptos del marketing online y se estudiará cómo abordar un plan de marketing estratégico digital.

2.INNOVACIÓN Y MODELOS DE NEGOCIOS: CÓMO VENDER EN INTERNET. Veremos los distintos modelos de negocio online y cómo establecer una estrategia de venta online

3.UX/UI y CRO. El alumno aprenderá las características que debe cumplir una web para obtener el máximo partido: usabilidad, accesibilidad y arquitectura.

4.INFRAESTRUCTURA, PLATAFORMAS Y LANDING PAGES. El alumno descubrirá los distintos tipos de plataformas que existen para crear una página web o tienda online.

5.POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO). El alumno trabajará el posicionamiento en buscadores desde su fase inicial de planteamiento hasta la creación de la estrategia SEO.

6.GOOGLE ADS. El alumno aprenderá a gestionar tráfico de pago cualificado y construir campañas de Google Ads de forma eficiente.

7.MARKETING DE CONTENIDOS. En este módulo aprenderás

a crear un buen plan estratégico de contenidos para conseguir atraer y captar la atención de tu público objetivo.

8.PHOTOSHOP. La herramienta más potente para retoque digital, desde la correcta creación del archivo hasta su finalización optimizada para entornos digitales.

9.VIDEOMARKETING. En este módulo descubrirás cómo incluir el Vídeo en tu estrategia de marketing.

10.REPUTACIÓN ONLINE. La reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.

11.MOBILE MARKETING. En este módulo desarrollaremos la actividad dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.

12.EL SOCIAL MEDIA MARKETING. El objetivo es aprender las claves de cada una de las principales redes sociales para alcanzar los mejores resultados.

13.PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES. El alumno aprenderá cómo gestionar y planificar las campañas de publicidad en las distintas plataformas sociales.

14.EMAIL MARKETING. En esta área se muestran los conocimientos necesarios para elaborar una estrategia completa, coherente y efectiva de email marketing.

15.LA AUTOMATIZACIÒN Y EL CRM. Aumentarás tus ventas, el número de leads y unificarás los esfuerzos comerciales y digitales en una sola plataforma

16.ANALÍTICA WEB. Aprenderás a medir el impacto de las campañas, identificar cómo sacar mayor rentabilidad a tu plan de acciones, configurar correctamente la herramienta, y aplicando los filtros adecuados para segmentar y medir el tráfico relevante.

17.PLAN DE MARKETING DIGITAL. Se trabajará las claves para la preparación y elaboración de un plan de marketing digital trabajando la parte estratégica, la planificación de acciones, la medición y control del mismo y la partida presupuestaria.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

  • Edición 40ª - Formato entre semana
    De octubre 2020 a abril 2021
    Lunes y miércoles de 16.00 a 21.00h
  • Edición 41ª - Formato entre semana
    De octubre 2020 a abril 2021
    Martes y jueves de 16.00 a 21.00h
  • Edición 42ª - Formato Executive
    De octubre 2020 a abril 2021
    Viernes de 16.00 a 21.00h y sábado de 9.00 a 14.00h
  • Edición 43ª - Formato Streaming
    De octubre 2020 a abril 2021
    Viernes de 16.00 a 21.00h y sábado de 9.00 a 14.00h
5.688 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO