Cerrar

Master de CRO y Analítica Web

el viernes, 16 de octubre de 2020 de 16:00 a 21:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 310 68 42

Google Calendar

Más información e inscripciones

ANALÍTICA Y OPTIMIZACIÓN

  • ¿Qué es el CRO y qué no es?
  • Métodos de investigación
  • La pirámide de conversión
  • Fases de un proyecto CRO

UX RESEARCH

  • Arquetipos de personas
  • Investigación de usuarios
  • Métodos de investigación: Benchmark, Entrevistas y Observaciones, Encuestas y Focus Group, Personas, Métodos de mapeo.
  • Análisis de experiencias: escenarios, personas, Customer journey map, Service blueprint.

ANALÍTICA DIGITAL - GOOGLE ANALYTICS

  • Análisis por dispositivos, navegadores y sistema operativo
  • Informe de búsqueda del sitio
  • Adquisición del tráfico
  • Rendimiento de la página de destino
  • Análisis por segmentos de comportamiento
  • Segmentos avanzados
  • Embudos de conversión y horizontales
  • Modelos de atribución

GTM - Google Tag Manager

  • Etiquetas
  • Activadores
  • Variables predefinidas y personalizadas
  • Data Layer
  • GTM avanzado

SEO y CRO

  • Análisis de keywords
  • Arquitectura de la página
  • SEO Onpage
  • WPO – Optimización web
  • Conflictos entre el SEO y el CRO

ARQUITECTURA

  • Esquemas de organización.
  • Diseñando la AI (Arquitectura de la información).
  • Tipo de páginas, Patrones de uso.
  • Sistemas de búsqueda

COPYWRITING Y CRO

  • Pilares del copywriting
  • Técnicas de copywriting
  • Cómo persuadir con los copys
  • Cómo elaborar un plan de copywriting

PSICOLOGÍA Y CRO

  • Psicología cognitiva
  • Los sesgos cognitivos
  • Neuromarketing
  • Técnicas para mejorar la conversión

DESARROLLO DE HIPÓTESIS

  • Definición de objetivos
  • Técnicas de detección de mejoras
  • Definición de hipótesis
  • Creación de variables
  • Definición de alternativas
  • Definición de KPI’s

DEFINICIÓN DE EXPERIMIENTOS Y A/B TESTING

  • Tipología de test
  • Definición de experimentos
  • Prototipado

IMPLEMENTACIÓN DE EXPERIMENTOS

  • Herramientas de implementación de experimientos
  • Implementación del test
  • Análisis de los datos
  • Implementación de resultados

GESTIÓN DE PROYECTOS CRO

Para mejorar la conversión debes saber abordar un proyecto CRO desde el inicio hasta el final. En este último módulo, aprenderás a tener una metodología de trabajo que te permita saber en qué fase está tu proyecto en cada momento y cómo llevar a cabo cada una de esas fases.

PRÓXIMA CONVOCATORIA:

  • Edición fin de semana: Octubre 2020 - Marzo 2021
  • Viernes de 16 a 21h y sábado de 9 a 14h
5.975 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO