Cerrar

Formación online gratuita: COMERCIO ELECTRÓNICO

FEVECTA CASTELLON.

Comienzo: el lunes, 06 de abril de 2020
Finaliza: el domingo, 17 de mayo de 2020

Mostrar ampliado

logo fevecta

logo fevecta

Número de horas

40

Modalidad

TELEFORMACION

Objetivos

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados por la actividad empresarial buena gestión y dirección de empresa cooperativa

Programa

  1. Introducción.

1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

  1. El comercio electrónico.

2.1. Concepto. 

2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.

2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.

2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico

2.5. Relación cliente-proveedor.

2.6. El proceso de compra.

2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.

  1. La tienda Electrónica

3.1. promoción sitios webs,                                      

3.2. tiendas virtuales o productos                                          

3.3. servicios en internet y medios digitales       

  1. Marketing en la red.                               

4.1. marketing "one to one". El cliente "on line".             

4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.

4.3. Plan de marketing on line.                                 

4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.

4.5. El proceso de venta por Internet.                  

4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.

4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.

4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.

  1. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
  2. Difusión.                       

6.1. Plataformas tecnológicas.  

6.2. Transmisión de información.

6.3. Ventajas e inconvenientes.

  1. Entorno jurídico.       

Ponente

Tutorías telefónicas y on line.

Calendario

La plataforma está disponible las 24 horas al día, en el periodo comprendido en las fechas del curso, pudiendo hacer el curso a la medida de tus necesidades horarias. El único requisito es estar conectado un mínimo de tiempo en la plataforma y realizar el primer test, en los 10 primeros días.  

Inicio: 06/04/2020

Fin: 17/05/2020

Horario

El establecido por la persona participante al ser un curso on line con disponibilidad de plataforma las 24 horas al día y con el apoyo de las tutorías telefónicas y on line. 

Precio

0 €

Coste del curso:

El curso está financiado a través de Labora, por lo que la participación en el mismo es totalmente gratuita para:

  • Personas en activo  de las empresas de economía social
  • Personas en activo de cualquier forma jurídica y/o régimen de cotización.
  • Personas desempleadas inscritas en el servef.

Ficha de inscripción

Solicitud de participacion ES19 FEVECTA(30).pdf

Enviar ficha de solicitud a

[email protected]

2.817 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO