Cerrar

Un café con Eloi Gómez

Un café con Eloi Gómez

el miércoles, 06 de mayo de 2020 de 12:00 a 13:00

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Google Calendar

Más información e inscripciones

¿Cómo está afectando el COVID-19 a las startups? ¿Qué estrategias seguir a corto/medio plazo? ¿Cómo están actuando los emprendedores ante esta pandemia mundial?

El miércoles 6 de mayo a las 12.00h tómate Un café con Eloi Gómez, fundador y CEO de Jeff quien nos contará su experiencia como emprendedor y cómo está adaptándose su startup a esta nueva era. Una conversación guiada por Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, donde reflexionar sobre la adaptación de las startups a esta nueva realidad y el papel fundamental que éstas juegan.

Una iniciativa de Startup Valencia donde poner en común testimonios de emprendedores durante la actual crisis y encontrar soluciones juntos. El encuentro será virtual y se realizará a través de Google Meet; contará con un moderador del equipo de la asociación o de la Junta Directiva y se abrirá una ronda de preguntas al final de la sesión.

Organizan:

Startup Valencia
2.640 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO