Cerrar

Jornada innovación abierta MTS 2020

Comienzo: el lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 16 de septiembre de 2020 a las 13:30

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

En ICEX España Exportación e Inversiones estamos colaborando con MTS, una de las principales empresas de telecomunicaciones de Rusia, y su programa MTS Startup Hub, en la búsqueda de startups con tecnologías innovadoras y que estén capacitadas para implementar una fase piloto en los siguientes verticales: IoT, medios, fintech, marketing, eHealth y telecomunicaciones.

Tras una selección previa llevada a cabo por los expertos de MTS, del 14 al 16 de septiembre celebraremos una serie de encuentros virtuales B2B en los que las startups seleccionadas podrán presentar sus proyectos ante los responsables de innovación abierta de MTS y del MTS Startup Hub.

Las finalistas entrarán a formar parte del programa de aceleración de MTS (6 meses de duración) que culminará con la firma de un contrato de colaboración de ambas partes.

Plazo de inscripción hasta el 4 de septiembre de 2020 a las 23:59h.

INSCRIPCIÓN

Más info de la convocatoria

Organizan:

ICEX España Exportación e Inversiones
3.453 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO