Cerrar

es | en   

Conferencia en línea para profesionales de la búsqueda de patentes

14-16 de octubre de 2020

Comienzo: el miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 09:00
Finaliza: el viernes, 16 de octubre de 2020 a las 12:15

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

Únase a la conferencia en línea de este año para obtener una visión más profunda de cómo nuestros examinadores abordan la compleja tarea de buscar en el cuerpo en constante expansión de la técnica anterior.

Search Matters 2020 entregará su programa en el formato de talleres interactivos en línea y sesiones plenarias, con un enfoque especial en tecnologías disruptivas como la impresión 3D (también conocida como fabricación aditiva), CII (invenciones implementadas por computadora) e IA (inteligencia artificial).

TEMAS

  • Funciones avanzadas en Espacenet
  • Herramienta de traducción automática
  • Arte previo asiático
  • Patentes y aplicaciones interrelacionadas
  • El enfoque de solución de problemas

DIRIGIDO A

Profesionales de búsqueda de patentes de empresas, academias y empresas de propiedad intelectual. 

SOLICITUD

Fecha limite de registro hasta el 1 de octubre de 2020

REGISTRO AQUÍ

2.943 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO