Cerrar

Oportunidades profesionales y de negocio en la Economía Circular

Foro Nicola Cerantola

el martes, 27 de octubre de 2020 de 16:30 a 18:00

Dónde:

Evento On-line

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 22

Inscríbete Gratis

En esta sesión del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Economía Circular y Sostenibilidad, descubriremos los sectores con más potencial de crecimiento dentro de la Economía Circular y reflexionaremos sobre cuáles son las tendencias principales, intentando descifrar lo que nos espera en el futuro. 

A través de una selección de sectores y ámbitos, reflexionaremos sobre su potencial y sobre qué rol tendrán las empresas, los ciudadanos y gobiernos en la transición hacia el nuevo paradigma circular y cómo las tecnologías habilitarán nuevas formas de producir, consumir y re-aprovechar los recursos que necesitamos como sociedad.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovado

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo RuralREDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat ValencianaAIJUOficina Técnica Económica de Algemesí OTEAAEDL Ajuntament del PuigGoHubMancomunitat de la Ribera AltaConfederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)INNOVALL CLUSTERUniversitat de València. UVCentro de Emprendimiento e Innovación del Túria (CEI Túria)
5
visitas hoy 39 · visitas total 442

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/09/2020 14:28

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=17498

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar