Cerrar

Tech Transfer Session – ¿Cómo asegurar la correcta distribución de productos en rutas multicanal? - MODELRISK

modelrisk

22 septiembre, 2020

el martes, 22 de septiembre de 2020 de 12:00 a 13:30

Dónde:

ITENE (presencial y online)

Carrer d'Albert Einstein, 1

Paterna (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Esta Tech Transfer Session tendrá lugar el próximo 22 de septiembre desde las 12.00 hasta las 13:30horas. La sesión online tiene como objetivo conocer las diferencias clave entre la distribución tradicional y la asociada al e-commerce que deben ser considerados en el diseño de los sistemas de envase y embalaje de empresas que utilizan rutas de distribución multicanal y aprender de forma práctica de los resultados alcanzados en el marco del proyecto Modelrisk. INSCRIPCIÓN GRATUITA.

Fecha:

22 de septiembre de 2020

Duración:
1,5 horas * (puede sufirir cambios)

Impartido por:

Técnicos expertos de ITENE

PROGRAMA PROXIMAMENTE

INSCRÍBETE AQUÍ

 
 

Si desea recibir más información puede contactar con ITENE a través del teléfono 961 82 00 00 o el correo electrónico [email protected] 

1.949 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO