Cerrar

es | val   

La Universitat de València acoge la III Jornada de Emprendimiento Inclusivo del Campus del Emprendimiento Innovador 5UCV

El 26 de octubre, la Universitat de València acogerá la III Jornada de Emprendimiento Inclusivo del Campus del Emprendimiento Innovador 5UCV

ayer lunes, 26 de octubre de 2020 de 11:00 a 14:30

Dónde:

Online Valencia

Av. Blasco Ibáñez, 13

Valencia (Valencia)

Mostrar ampliado

III Jornada Emprendimiento Inclusivo 5UCV

III Jornada Emprendimiento Inclusivo 5UCV

Esta tercera jornada pretende convertirse en un foro de encuentro entre administraciones públicas, universidades, empresas, entidades del movimiento asociativo y personas con discapacidad en el que, bajo el formato de Diálogos y Experiencias Prácticas de Emprendimiento y Empleo Inclusivo, se debatirá en torno a acciones positivas y cuestiones relacionadas con el empleo y el emprendimiento del colectivo de personas con diversidad funcional.

El programa del evento incluye una conferencia titulada “Programas de Emprendimiento de la ONCE”, impartida por Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo, Operaciones y Transformación en Fundación ONCE y Directora General en Inserta Empleo. A continuación, tendrán lugar los diálogos de emprendimiento y empleo inclusivo 5UCV, con representantes de las universidades públicas valencianas.

A consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19, la jornada se desarrollará en modalidad online el próximo 26 de octubre entre las 11 y las 14:30 horas. Las personas que estén interesadas en participar recibirán un enlace para conectarse después de completar el formulario de inscripción.

Más información en este enlace.

5
visitas hoy 8 · visitas total 320

Usuario: UVempren

Empresa: UVemprén

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/10/2020 12:31

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=17702

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar