Cerrar

Curso Gestión de Tesorería - EGT

Curso EGT. Gestión de Tesorería

La gestión excelente de las finanzas ya es una realidad

Comienzo: el miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 17:00
Finaliza: el lunes, 17 de mayo de 2021 a las 20:00

Dónde:

Colegio Economistas de Valencia

Taquígrafo Martí, 4

Valencia (Valencia)

Más información e inscripciones

Introducción:

La tesorería exige tomar decisiones rápidas, de resultados visibles e inmediatos, en temas muy variados de planificación, procesos, financiación, inversión y gestión del riesgo. Es un área particularmente dinámica, que depende del comportamiento de los mercados y de la continua innovación de productos. Además, la gestión tesorera se beneficia de la valiosa contribución de las potentes tecnologías digitales. Su contenido es especializado y complejo, requiriendo el manejo de otras materias que afectan a la gestión tesorera, como las legales y fiscales.

En consecuencia, al tesorero se le exige una rigurosa competencia técnica y una excelencia en la gestión. Toda empresa, sea grande o pequeña, debe contar con un tesorero experto, pues un error en esta función suele originar un quebranto importante.

Dirigido a:

La certificación EGT se dirige a los profesionales de la empresa y a los titulados universitarios que desean orientar y consolidar su carrera profesional en esta disciplina. Este certificado es especialmente útil para los profesionales que trabajan en las siguientes áreas: direcciones administrativas y financieras, departamentos de tesorería, áreas de control de gestión, pymes, autónomos y emprendedores.

Horario:

El curso en formato streaming con sesiones en directo se imparte del 10 de febrero al 17 de mayo. Las 75 horas lectivas se impartirán los lunes y miércoles de cada semana de 17 a 20 horas.

Más información en:

https://www.cursogestiontesoreria.com/

 

S/V
861 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar