Cerrar

es | en   

Water Connect 2021

l

Enfocado en el futuro

Comienzo: el lunes, 25 de enero de 2021 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 28 de enero de 2021 a las 15:00

La conferencia anual de WIN, Water Connect, brinda información exclusiva sobre el entorno operativo actual de Anglian Water y cómo los proveedores pueden alinearse con nuestras ambiciones a corto, mediano y largo plazo.  

El evento de este año se llevará a cabo digitalmente durante cuatro días para permitir que los invitados asistan a las charlas y talleres que sean más relevantes para ellos.

FECHA: Del 25 al 28 de enero de 2021.

DIRIGIDO A

Start-ups, innovadores, organizaciones y servicios en todos los sectores, esta es su llamada para unirse a nosotros para comprender cómo podemos trabajar juntos para cumplir con un conjunto específico de prioridades clave que serán fundamentales para nuestro enfoque en los próximos meses y años.

ÁREAS DE ENFOQUE

  1. Exceder las expectativas del cliente
  2. Un entorno floreciente
  3. Hacer frente al cambio climático
  4. Un suministro de agua inteligente y resistente
  5. Habilitando la fuerza laboral del futuro
  6. Desbloqueo de la eficiencia

Buscamos personas que tengan pasión e impulso para mejorar el mundo del agua. Sabemos que solo podemos encontrar soluciones trabajando juntos. Si está interesado en crear y explorar soluciones innovadoras que puedan respaldar nuestros desafíos, compartir innovaciones emergentes o encontrar socios de colaboración, Water Connect es para usted.

REUNIONES

Como de costumbre, habrá la oportunidad de tener hasta seis sesiones individuales de 20 minutos con cualquier delegado, incluidos los especialistas de Anglian Water. Estos se pueden organizar una vez registrados para el evento.

INSCRIPCIÓN Y PLAZO

El plazo de inscripción finaliza el 21 de enero de 2021.

Inscríbete aquí

5
437 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar