Cerrar

Webinars 2021 ¿Qué ayudas puede solicitar tu empresa para su crecimiento innovador, tecnológico y digital?

webinar Jovempa

Este mes de febrero, el Parlamento Europeo aprobó el ‘Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR)’, el mecanismo más importante del fondo de recuperación europea NEXT GENERATION EU. En el MRR se integran 672.500 millones de euros del total de 750.000 millones que se establecen en el fondo de recuperación. A través de este mecanismo, España va a recibir cerca de 70.000 millones de euros en forma de subvenciones, a distribuir en los próximos 3 años.

Por su parte, la Generalitat Valenciana acaba de lanzar sus programas de Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de pymes industriales, así como, a través del IVACE, las subvenciones para empresas que lleven a cabo proyectos de I+D e innovación, y digitalización de pymes (Digitaliza-CV).

Y el Centro para el  Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, es la entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Ministerio de Ciencia e Innovación que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico,  cuyas ayudas hay que conocer.

Se trata por tanto de una oportunidad magnífica, para que las empresas españolas con inquietudes innovadoras puedan recibir un impulso a su estrategia empresarial. Por ello, hemos creído oportuno dar luz sobre estos programas, a través de una sesión informativa impartida por la consultora EVALUE INNOVACIÓN. Especialistas en la gestión de ayudas públicas a la innovación, nos aclararan todas las dudas sobre cómo pueden acceder las empresas a estos programas de ayudas.

PONENTE: José Manuel Belda, Socio Director Región Sureste de Evalue Innovación nos hablará de los Fondos Next Generation de la UE, CDTI y Programas de la Generalitat Valenciana 2021

FECHA Y HORA: miércoles, 24 de febrero de 16:00 a 17:30 horas

Organizan:

Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante
5
342 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar