Cerrar

Ventajas de las TICS para el control de enfermedades crónicas

Se darán a conocer las tecnologías sanitarias desarrolladas en el entorno cercano para el apoyo y control de las enfermedades crónicas.

mañana jueves, 04 de marzo de 2021 de 09:30 a 11:30

Dónde:

Parque Científico de la UMH

Avda. Universidad s/n, Edificio Innova

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

www.parquecientifico.es / [email protected]

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Ventajas de las TICS para el control de enfermedades crónicas

Ventajas de las TICS para el control de enfermedades crónicas

¿Cuándo? Jueves, 4 de marzo
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico
¿A qué hora? 9:30 a 11:30 horas
Dirigido a: principalmente a investigadores, sanitarios, emprendedores, start-ups y empresas del sector Salud 
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/ventajas-de-las-tics-para-el-control-de-enfermedades-cronicas

Programa

9.30-10:00h. Introducción: Cronicidad, envejecimiento y enfermedades asociadas. A cargo del Dr. Felipe Navarro, Médico Psiquiatra y  director de la Cátedra de Investigación en Cronicidad y de la Cátedra de Investigación en Medicina y Neurociencias. 

10:00-10.30h. Experiencias en el desarrollo de apps móviles para pacientes crónicos. A cargo de César Fernández, profesor de la UMH, investigador del Laboratorio de Computación Social e Interfaces Móviles y Grupo de Investigación Prometeo y CEO de la empresa AppAndAbout del PCUMH. 

10.30-11:00h. Inteligencia Artificial para anticipar enfermedades crónicas. A cargo de un representante de la empresa medtech valenciana Quibim, una compañía especializada en radiómica y en la extracción de información estandarizada y cuantitativa de imágenes médicas mediante la utilización de inteligencia artificial (IA), entre otros.

11:00-11:30h. Procesos de innovación digital para el cuidado de los pacientes crónicos. A cargo de Tania Menéndez, responsable de Transformación Digital en Grupo Ribera Salud.

S/V
264 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar