Cerrar

Pon tu talento a trabajar si quieres emprender

Pon tu talento a emprender

Webinar Impulsa Alicante

Para emprender no es necesario tener una gran idea; las ideas pueden surgir a partir del análisis de nuestras capacidades y habilidades. ¿Te has preguntado en alguna ocasión qué es lo que mejor se te da? ¿Te has planteado desarrollar ese “Talento”?

Talento es el potencial que tenemos para hacer algo con destreza, aquello que aprendemos de forma fácil y lo desarrollamos con los estudios y la práctica.

En esta sesión, impartida por Alfredo Muñoz, podrás conocer herramientas para desarrollar tu proyecto de emprendimiento en función de tus talentos.

Contenido

  • Qué es y qué no es talento.
  • ¿Hay talento ahí fuera?
  • Claves para descubrirlo.
  • ¿Qué hacer con los tesoros.
  • Beneficios
  • “El contable sale en este tren”

 

Inscripción

La jornada se impartirá el día 3 de marzo, de 1o:00 a 12:00 horas, en modalidad ONLINE, a través de la plataforma ZOOM, por lo que es necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.

Ponente

Alfredo Muñoz Quilés es gerente de carreras profesionales, coach ejecutivo y experto en marketing. Ligado al ámbito de los servicios, su naturaleza le ha llevado a orientar éstos hacia algo mucho más importante: las personas. Ha sido responsable del Departamento de Desarrollo de Carreras Profesionales de Fundesem Business School. Su pasión es la formación y la docencia, ejerciendo como formador y conferenciante en oratoria, orientación al cliente, comunicación, marketing y habilidades de dirección.

Organizan:

Impulsa Alicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante
S/V
484 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar