Cerrar

Webinar: Innovación a través del marketing

b

Ciclo de Jornadas de Innovación online gratuito

el jueves, 22 de abril de 2021 de 12:00 a 14:00

El marketing y la ingeniería están relacionados entre ellos y sirven de base para la innovación. El neuromarketing, como fusión de las neurociencias y el marketing, permite mejorar la eficiencia de la innovación a través del marketing.

Quimeltia, en colaboración con Florida Universitària, Espertis y Aidimme, organiza un ciclo de jornadas gratuitas de innovación en modalidad online.

FECHA: 22 de abril de 2021 a las 12h.

PONENTES:

  • David Juárez. Doctor en Empresa por la UA y Doctor en Ingeniería por la UPV. Ingeniero de Organización Industrial como formación de grado y experiencia laboral, actualmente es profesor e investigador en la Universitat Politècnica de València, donde dirige el Laboratorio de Investigación en Neuromarketing MaCom Research Lab y coordina los programas máster de marketing.
  • Pablo Ferreirós. Doctor en Marketing por la Universidad CEU- Cardenal Herrera. International MBA con especialidad en Marketing y Comunicación por la HSE, Helsinki School of Economics, Finlandia. MBA por Fundesem Business School. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante como formación de grado, su experiencia se centra en el área comercial y marketing, siendo profesor e investigador en la Universitat Politècnica de València, perteneciendo al equipo de investigación de MaCom Research Lab.

 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ

Organizan:

Quimeltia

Colaboran:

EspertisInstituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME)FLORIDA UNIVERSITARIA
5
105 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar