Cerrar

Misiones de Innovación y Agenda Urbana

las naves

La innovación como activo estratégico en las transiciones de las ciudades

el miércoles, 21 de abril de 2021 de 09:30 a 12:00

OBJETIVO 

Aprovechar la cita mundial de innovación para dar a conocer vía un evento inspirador cómo las ciudades están planificando sus transformaciones futuras a través de sus Agendas Urbanas y qué papel juega la innovación en las mismas.

Se presentará la nueva Agenda Urbana de València diferenciada por su distintivo componente innovador a través de las retadoras misiones de innovación europeas recogidas en la estrategia Missions València 2030.

PROGRAMA 

  • 09:30h. Bienvenida institucional. 
  • 09:50h. Apertura de la jornada. 
  • 10:00h. Conferencia inspiradora "Qué le aporta la Innovación a la Agenda urbana y viceversa". 
  • 10:25h. Conferencia "Agenda Urbana y Misiones de Innovación de València".
  • 10:45h. Turno de preguntas. 
  • 11:00h. Mesa redonda de ciudades " Cómo articular las Agendas Urbanas y la Innovación. Barreras y Oportunidades". 
  • 11:40h. Clausura. 
  • 11:55h. Cierre de la jornada. 

FECHA Y HORA 

Miércoles 21 de abril de 2021, a las 09:30h. 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ

 

2.050 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO