Cerrar

El Valor de los datos turísticos

El valor de los datos turísticos foro

Foro Crecer Innovando Creama

el miércoles, 19 de mayo de 2021 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

Plazo finalizado

En esta sesión conversaremos sobre el valor de los datos abiertos. Cada día, son más, las administraciones públicas que dejan sus datos abiertos para ayudar al turismo a encontrar todo tipo de información útil para el visitante.
La reutilización de la información que el sector público genera, consiste en ponerla a disposición de los ciudadanos, organizaciones y empresas para su tratamiento y reutilización.  Con todo ello, se busca conseguir una mayor interacción entre visitantes y población local, además de obtener un patrón de comportamiento de los turistas.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaBeachworking Adl Xàbia

Colaboran:

Universidad Politècnica de València (UPV)madphy

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando CREAMA 2021

5.976 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO