Cerrar

III Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana

Banner III Congreso Empredimiento e Innovación Territorial

24 de noviembre en Valencia, modalidad presencial

el miércoles, 24 de noviembre de 2021 de 09:00 a 12:30

Dónde:

Fundación Universidad Empresa ADEIT

Salón de Actos

Plaza Virgen de la Paz, 3

Valencia (Valencia)

Plazo finalizado

El III Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat ValencianaDel desarrollo local a la innovación territorial pretende constituirse como un punto de encuentro y de networking entre los distintos agentes del ecosistema que prestan servicios al emprendimiento, en el que compartir experiencias, reflexiones y casos de éxito de empresas y proyectos puestos en marcha por los agentes que permitan avanzar en el desarrollo de la Comunitat Valenciana con un claro enfoque hacia la innovación territorial.

Iniciativa de la Red CEEI de la Comunitat Valenciana, ADLYPSE y GRIDET-UV, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al ecosistema de apoyo al emprendimiento innovador. 

DIRIGIDO A: Agentes Ecosistema Emprendimiento de la Comunitat Valenciana.

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Red CEEI Comunitat ValencianaADLYPSE CVGRIDET (Grup d'Investigació en Desenvolupament Territorial de la Universitat de València)

Colaboran:

RED RURAL NACIONAL Diputación de Castellón. Centro de desarrollo, información y promoción rural del Alto PalanciaDiputación de ValenciaPatrimonio NaturalCREAMA. CONSORCIO RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LA MARINA ALTAAEDL Ajuntament d'IbiAESAL-CV IDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de AlziraMancomunitat Camp del Turiahernandez sanchez asesoresFundación FinnovaLocal Europe
5
3.039 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar