Cerrar

La (r)evolución de los datos

Webinar gratuito

el jueves, 02 de diciembre de 2021 de 17:00 a 18:00

Dónde:

IBI

Ibi (Alicante)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

La (r)evolución de los datos

La (r)evolución de los datos

Este webinar pretende mostrar la importancia del tratamiento de los datos al sector empresarial con el objetivo de extraer valor y conocimiento de estas para ser más productivos eficientes, tomar mejores decisiones y destacar respecto a la competencia, así como las principales tecnologías utilizadas en el Big Data, concretamente los frameworks como Hadoop y Spark, así como el streaming de datos haciendo uso de Apache Kafka.

El ponente del webinar será Mario Renau, Data Architect en Alstom, donde lleva a cabo tareas técnicas relacionadas con el diseño y construcción de plataformas de datos para apoyar a las necesidades de los diferentes productos de la empresa. Mario lidera el equipo de Fecha Engineers de Alstom España y ha sido galardonado como World Class Engineer en tecnología de datos.

Si te interesa el tema, inscríbete hoy mismo al webinar. El asistencia es gratuita previa inscripción.

INSCRÍBETE

1.692 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO