Cerrar

El mundo que viene: La restauración del futuro

El mundo que viene: La restauración del futuro

Punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas que quieran anticiparse a las nuevas tendencias empresariales y sociales

el martes, 22 de febrero de 2022 de 16:00 a 17:00

La tecnología, las nuevas tendencias sociales, los nuevos hábitos de los consumidores, el auge de las compras online… Todo ello influye en el desarrollo de muchos sectores, que deben evolucionar para adaptarse a la nueva realidad afrontando nuevos retos. En esta sesión de 'El mundo que viene' veremos hacia dónde va el sector de la restauración y cómo va a evolucionar en los próximos años.  

¿Cómo será la restauración del futuro? ¿Qué nuevas experiencias gastronómicas tendrán relevancia en el sector? ¿Cómo evolucionará el servicio de delivery?  

PONENTES

Expertos del sector participantes en esta edición son: José de Isasa, María kueppers, Gonzalo Calvo, Nil Salomó e Ignacio Oroquieta. 

INSCRIBIRSE GRATIS AQUÍ 

Organizan:

Sabadell BStartupStartup Valencia
2.803 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO