Cerrar

Webinar Ciclo Formativo de Marketing y Publicidad Online

Disfruta de las ventajas de estudiar ONLINE. Webinar gratuito

el miércoles, 29 de junio de 2022 de 18:00 a 19:00

Dónde:

Webinar Online

online

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Webinar Ciclo Formativo de Marketing y Publicidad Online

Webinar Ciclo Formativo de Marketing y Publicidad Online

¿Qué habilidades técnicas aprenderé? ¿Con qué recursos de apoyo cuento? ¿En qué consiste el Módulo de Formación en Centros de Trabajo? ¿Cómo me matriculo?

Si quieres formarte como Técnico Superior en Marketing y Publicidad a través de la modalidad online, pero aún tienes dudas, te invitamos a participar en nuestra sesión informativa online, el jueves 29 de mayo a las 18.00h., para resolver tus dudas e inquietudes de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desplazarte a nuestras instalaciones.

La sesión se retransmitirá en directo, y durante la misma, te facilitaremos información relevante del curso, conocerás a algunos de tus futuros profesores y contestaremos a tus preguntas y las de otros compañeros.

Inscríbete y recibirás instrucciones de cómo conectarte el día de la sesión.

INSCRÍBETE

1.850 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO