Cerrar

Los modelos de negocio en las empresas del futuro

Banner Focus CV Elche

Semana Focus y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2022

el martes, 29 de noviembre de 2022 de 10:00 a 14:00

Dónde:

Edificio Quorum I - Parque Científico UMH.

Avda. Universidad s/n, Edif. Quorum I

Elx/Elche (Alicante)

Plazo finalizado

La época actual de incertidumbre es, también, un momento lleno de oportunidades, que nos permiten visualizar cómo afectarán los cambios actuales y futuros a las empresas del mañana, que deben adaptarse a la nueva realidad para seguir adelante.

El suelo está cambiando bajo nuestros pies y muchas de las defensas y ventajas competitivas construidas con tanto esfuerzo por las empresas están empezando a perder fuerza. Necesitarán reinventar sus actividades en todos los ámbitos, desde los modelos operativos hasta su propuesta básica de valor. Los líderes con más visión de futuro ya están empezando a hacerlo.

Las innovaciones tecnológicas y sociales del presente se están convirtiendo en las piezas que harán posible nuestro futuro común. Las tendencias exploran todo el continuo, desde lo virtual hasta lo físico, y tanto en personas como en máquinas, identificando las áreas en las que las empresas ambiciosas pueden encontrar más oportunidades, si dejan atrás el presente para anclarse firmemente en el futuro.

APARCAMIENTO:

En la imagen se puede ver marcado en color verde, la zona de aparcamiento para visitas de la UMH, también es posible aparcar en la avenida de la universidad o en la avenida UNESCO(ninunga de estas zonas es zona azul). En color azul turquesa, está marcado el edificio Quorum I.(ampliar imagen)

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y TrabajoSPACE FARMERS, S.L.OSCILLUMAgbarLynxView SLMOMMUSGREENE Enterprise, S.L.ImproVivencia
5
3.215 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar