Cerrar

Webinar: ¿Cómo empiezo a buscar mi público objetivo sin morir en el intento?

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el miércoles, 15 de julio de 2020 a las 15:05

OBJETIVOS:

En esta sesión, usaremos técnicas y herramientas para ayudaros a haceros las preguntas adecuadas que os permitirán encontrar al cliente perfecto

PROGRAMA:

- Parte teórica: Definición de público objetivo. ¿Cómo empezar?

- Caso práctico: Sticker4life

- Doc compartido: Mapa de empatía / Herramienta: Google Form

Público objetivo ¿Por dónde empezar?

  1. Investigación con estudios e informes
  2. Mapa de empatía: qué es y para qué sirve
  3. Encuestas online para análisis de problema / tutorial Google Form

Caso práctico: Sticker4life

DIRIGIDO A: Startups, Emprendedores, Responsable de Proyecto y/o Marketing

visitas: 5.934

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO