Cerrar

Soluciones tecnológicas para el sector turístico en el entorno Covid. Casos de éxito

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 13:33

En los últimos meses, a causa de la crisis provocada en el sector por la Covid, la tecnología se ha erigido como parte fundamental de una nueva normalidad marcada por la necesidad de obtener y ofrecer la mayor garantía de seguridad tanto al turista como al residente.

Las soluciones tecnológicas actuales permiten realizar control de aforos, predecir brotes a través del análisis de aguas residuales, tomar decisiones a partir del big data... para adaptar el sector turístico a la nueva realidad que, de momento, parece haber llegado para quedarse.

Tres expertos hablan en esta sesión del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Turismo de las soluciones tecnológicas que en este sentido se están implementando desde sus compañías, con qué objetivo y cuáles son los resultados.

Más información de los Ciclos Foro Emprendimiento con Talento en la web de Focus Pyme y Emprendimiento.

 

visitas: 6.097

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO