Cerrar

Red CEEI Comunitat Valenciana

Entidad - ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Paterna (Valencia) España

La Red CEEI de la Comunitat Valenciana acoge los cuatro Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat. Son organismos cuyo trabajo fundamental es el apoyo a pymes y emprendedores para impulsar el desarrollo económico y social de las tres provincias valencianas a partir de un elemento clave: la innovación.

CEEI CASTELLÓN Ginjols 1, Edificio CEEI | 12003 Castellón Tel. 964 72 20 30 | [email protected]

CEEI ELCHE Ronda de Vall d'Uxó, 125 Pol. Carrús | 03206 Elche (Alicante) | Tel. 966 66 10 17 | [email protected]

CEEI ALCOY-VALENCIA

Parc Tecnològic, Avda. Benjamin Franklin, 12 | 46980 Paterna (Valencia) | Tel. 961 99 42 00 |

Plaza Emilio Sala, 1 | 03801 Alcoi (Alicante) Tel. 965 54 16 66 |

[email protected] / [email protected] 

 

innovación, emprendimiento, empresas, espacios, alquiler, locales, emprendedores, valencia, alicante, Castellón, alcoy, Comunitat Valenciana, comunidad valenciana, pymes, formación, comunicación, asesoramiento empresarial

Marcas:

Emprenemjunts
Emprendeplus

Encuentranos en:

Avda. Benjamín Franklín, 12
46980
Paterna (Valencia) España

http://www.emprenemjunts.es

Estadísticas

Visitas hoy

31

Visitas mes

2.026

Visitas totales

219.867

Visitas a contenidos

625.247

 

Seguidores

7

Shares

6.149

 

Aquí desde

01/03/11

Publicaciones

Últimas publicaciones

ENTENDER 03 Evolución del sector EJP 01

Archivos · Archivo - descargable

ENTENDER 03 Evolución del sector EJP 01 

Ejemplo de aplicación al caso de una empresas de retail del sector del juguete

El objetivo es hacer un pronóstico de futuro  de la evolución del sector mediante la identificación de los hitos que han sido  relevantes en el...

 

CREAR 04 Escenario de Oportunidad EJP 01 Imaginarium

Archivos · Archivo - descargable

CREAR 04 Escenario de Oportunidad EJP 01 Imaginarium 

Ejemplo de aplicación al caso de una empresas de retail del sector del juguete

Esta herramienta, sirve para detallar los factores de la oportunidad detectada. En forma de una matriz que consolida la información obtenida del...

 

CREAR 03 Tendencias TC 01 Dispositivos que superan expectativas

Archivos · Archivo - descargable

CREAR 03 Tendencias TC 01 Dispositivos que superan expectativas 

Ejemplo de TENDENCIAS en tecnología y ciencia

Según el análisis del observador, las categorías de tendencias pueden ser casi infinitas, pero existen tres ámbitos en los que se pueden englobar las...

 

CREAR 03 Tendencias SC 01  Padres bajo mayor presión digital

Archivos · Archivo - descargable

CREAR 03 Tendencias SC 01 Padres bajo mayor presión digital 

Ejemplo de TENDENCIAS en sociedad y cultura

Según el análisis del observador, las categorías de tendencias pueden ser casi infinitas, pero existen tres ámbitos en los que se pueden englobar las...

 

CREAR 03 TENDENCIAS EM 01 Explosión de los modelos en la red

Archivos · Archivo - descargable

CREAR 03 TENDENCIAS EM 01 Explosión de los modelos en la red 

Ejemplo de TENDENCIAS en la economía y mercados

Según el análisis del observador, las categorías de tendencias pueden ser casi infinitas, pero existen tres ámbitos en los que se pueden englobar las...

 

Exploración usuario

Archivos · Archivo - descargable

Exploración usuario 

Fases de la exploración del usuario

 

Buyer persona

 

Blueprint

Archivos · Archivo - descargable

Blueprint 

Blueprint de un ecommerce

Mapa visual del proceso de diseño del servicio externo e interno de un ecommerce.

 

Cápsula 17 - Mercado clon

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 17 - Mercado clon 

  El mercado clon consiste en coger la idea de otro mercado y traerlo a tu país. Adaptar las ideas de un mercado y traerlo a otro que conocemos. Es importante tener agilidad para adaptarse. La adaptación tiene que ver con todo tu modelo de negocio. En un mercado clon tienes que adaptar...

 

Cápsula 16 - Mercado resegmentado

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 16 - Mercado resegmentado 

  El mercado resegmentado es el mercado en el cual, conociendo el segmento de clientes existentes, aparece una resegmentación con diferentes variables del problema, que somos capaces de afinar para darle más valor al cliente. Consiste en mejorar algo que ya existe pero sólo para un grupo...

 

Cápsula 14 - Mercado existente

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 14 - Mercado existente 

  Un mercado existente es un mercado que ya funciona. Existen negocios similares a los que queremos desarrollar. En esta cápsula abordaremos cuáles son las características principales de este tipo de mercados y cómo aprovechar las oportunidades que nos pueden brindar para desarrollar un...

 

Cápsula 15 - Mercado nuevo

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 15 - Mercado nuevo 

  Si la idea de negocio que tienes es nueva, no tendrás competencia. Serás el primero en llegar al mercado pero sin competencia no tenemos referencias. Por definición en un mercado nuevo no existen clientes. El tipo de mercado nuevo es el más complicado para las startup pero a la vez es...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

31

Visitas mes

2.026

Visitas totales

219.867

Visitas a contenidos

625.247

 

Seguidores

7

Shares

6.149

 

Aquí desde

01/03/11

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar