Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Amaya Jordá Sierra

Directora de marketing en Grupo Agrotecnología

Es Ingeniero Técnico Agrícola y Máster en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias por la Universidad Politécnica de Valencia.

Más de 15 años de experiencia avalan su recorrido profesional en el campo del marketing, que incluyó una primera andadura profesional en la consultoría estratégica de marketing, para más adelante pasar al sector industrial agroalimentario, desde donde hace 10 años dirige el departamento de Marketing de la multinacional Oriolana Grupo Agrotecnología.

http://www.agrotecnologia.net/

La innovación y el marketing digital en las pymes de la Vega Baja

martes, 10 de diciembre de 2019

La innovación y el marketing digital en las pymes de la Vega Baja

DESCRIPCIÓN El objetivo de esta mesa es conocer de primera mano, experiencias de empresas de la comarca, que están llevando a cabo innovaciones en diferentes sectores, y que...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO