Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Rosa Llorca

Film Commissioner en Benidorm Film Office

Film Commissioner

Tras unos años de experiencia en los Estudios de Cine "Ciudad de la Luz", en Alicante, vuelvo a mi puesto en la Administración Pública y propongo poner en valor la oficina de rodajes municipal, Benidorm Film Office.

Desde ese momento, febrero de 2013, reactivamos el servicio de ventanilla única para gestionar los permisos y las necesidades de las producciones audiovisuales en la ciudad.

En estos años hemos logrado una implicación total de todos los departamentos municipales ofreciendo una respuesta inmediata a cualquier producción, por lo que hemos visto incrementado el número de producciones, año tras año.

Intentamos posicionarnos como ciudad "film friendly" donde rodar sea fácil y aprovechar así el retorno publicitario de nuestra ciudad como destino turístico, e impulsar el empleo en el sector audiovisual local.

Iniciativas municipales de promoción y readaptación del sector

jueves, 17 de septiembre de 2020

Iniciativas municipales de promoción y readaptación del sector

En esta sesión participarán entidades de la comarca que están llevando a cabo estrategias y acciones para revitalizar el sector, dentro y fuera de la comarca, teniendo en cuenta...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar