Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Toni Alós

Responsable en Altea Film Office

Titulación de Técnico de Sonido en el Taller de Imagen de la Universidad de Alicante en el año 2.000. Vinculado siempre al mundo audiovisual realiza diversos cursos de formación en dicha materia.

Desde el 2001 hasta el 2013 ejerce la función de Jefe Técnico de Palau Altea, colaborando con diversas compañías de teatro, en la creación de sus diseños de iluminación y gestión técnica.

En el 2013 pasa a formar parte del departamento de Nuevas Tecnologías y Comunicación del Ayuntamiento de Altea. Dentro de este departamento realiza las mejoras de infraestructuras de Ràdio Altea, dando el paso a la migración de todos los equipos a digital; utilizando para ello los protocolos de audio over-ip en entornos de broadcast y siendo una de las primeras emisoras locales en realizar esa transformación.

A día de hoy, entre sus funciones se encuentra la de coordinar las evoluciones de páginas web y el uso de las redes sociales institucionales, así como la aplicación y utilización de las nuevas tecnologías en la administración.

En agosto del 2018 es nombrado responsable de Altea Film Office, tras la aprobación de la ordenanza de producciones audiovisuales del Ayuntamiento de Altea, en cuya redacción participa.

Iniciativas municipales de promoción y readaptación del sector

jueves, 17 de septiembre de 2020

Iniciativas municipales de promoción y readaptación del sector

En esta sesión participarán entidades de la comarca que están llevando a cabo estrategias y acciones para revitalizar el sector, dentro y fuera de la comarca, teniendo en cuenta...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar