Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Carlos Llopis Ruiz

Responsable del área de planificación estratégica en quimicacreativa

Strategic Planner. Especialista en la creación y planificación de acciones estratégicas. Encargado del área de planificación estratégica en quimicacreativa. Damos forma y sentido a marcas para poder captar la atención de su target y alcanzar sus objetivos.

Estrategias omnicanales en el comercio local

Ponencia

Estrategias omnicanales en el comercio local

 VÍDEO MOSTRADO DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA PONENCIA  

Tendencias y estrategias de crecimiento para comercios locales

miércoles, 15 de junio de 2022

Tendencias y estrategias de crecimiento para comercios locales

Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2022

 DESCRIPCIÓN En esta sesión, de la mano de profesionales del sector, mostraremos, por un lado, estrategias y fórmulas de comercialización para el pequeño comercio, y acciones que...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO